Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel California

Prox. Intendencia - Dirección: San Jose 1237 - Teléfono: 00598 2902 04 08

Nada mejor que venir a Montevideo y alojarse en uno de los Hoteles más conocidos de la Ciudad, se trata del Hotel California, un moderno Hotel ubicado en el centro de Montevideo, con su estilo elegante y acogedor garantiza a sus huéspedes placer, descanso y  satisfacción. 

Cada detalle que decora las instalaciones del Hotel complementa el diseño atractivo, además desde el momento que entras al Hotel podrás notar la elegancia y el confort que resalta al Hotel California de otros Hoteles de la zona. 

Definitivamente es una excelente opción de alojamiento en la Ciudad de Montevideo, pues ofrece una gran variedad de servicios y excelentes comodidades que permiten a los invitados a tener una estadía realmente placentera. 

Cabe destacar que éste es uno de los sitios de alojamiento que ofrece precios competitivos.

A continuación más detalles de lo que podrás disfrutar durante tu alojo en el Hotel California.

Habitaciones del Hotel California

Las habitaciones del Hotel California están perfectamente decoradas, su estilo invita a un placentero descanso, ofrecen un excelente ambiente acogedor y privacidad, algunas de las habitaciones cuentan con balcón propio.

Todas las habitaciones están acondicionadas con televisión por señal de cable, conexión a internet wi-fi, aire acondicionado, minibar, cofre de seguridad, teléfono, excelente iluminación, ropa de cama extra, y baño privado que incluye secador de cabello y toallas. 

Servicios del Hotel California

Entre los principales servicios que se ofrecen en el Hotel está el servicio de desayuno buffet en la habitación.

Además se ofrece servicio de guarda equipaje, información turística, lavandería, alquiler de autos y sala de eventos. Para quienes se alojan por motivos de trabajo es posible contar con servicios básicos de oficina tales como fotocopias y fax.

En el Hotel California está prohibido fumar y no se admiten mascotas.  

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.