Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Palladium Business Hotel

Dirección: Tomas de Tezanos 1146 - Teléfono: 00598 2628 84 84

El Palladium Business Hotel es un hotel 4 estrellas que se encuentra ubicado en Tomas de Tezanos 1146, Buceo, Montevideo – Uruguay. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Carrasco.

Elegir al Palladium Business Hotel es elegir días de estadía inolvidables e incomparables, podrás disfrutar de un lugar encantador que te hará experimentar una placentera estadía ya sea individual o en compañía.

El Palladium Business Hotel ofrece diferentes servicios y una comodidad excepcional, a continuación conoce una breve descripción de lo que ofrece.

Habitaciones del Palladium Business Hotel

Todas las habitaciones del Palladium Business Hotel disponen de TV por cable, baño privado, mini bar, y muebles con un estilo clásico ideal para el disfrute de momentos de relajación, lectura o reuniones placenteras.

Por otra parte las suites esquineras cuentan con un amplio escritorio, bañera de hidromasaje, y por otra parte ofrecemos habitaciones a no fumadores.

Servicios del Palladium Business Hotel

Todos los huéspedes podrán disfrutar del servicio de conexión de internet Wi-fi gratis en cada parte del hotel, servicio de desayunos a la habitación, calefacción, bar, salas de reuniones y servicios de oficina que incluyen fax y fotocopiadora.

Además el Hotel cuenta con un gimnasio para quienes desean mantenerse en forma durante la estadía, también hay una piscina al aire libre para lograr momentos muy entretenidos y en el Hotel hay una terraza que permite una vista hermosa de la ciudad y los lugares turísticos más cercanos.

Hay la opción de usar bicicletas y también en el Palladium Business Hotel se destacan otros servicios como alquiler de autos, servicio de traslados y más.

Le brindamos una variedad de servicios y comodidades para que puedas vivir la experiencia de unos días de estadía maravillosos e insuperables. 

 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.