Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Palm Beach Plaza Hotel

Dirección: Jaime Zudañez 2881 - Teléfono: 00598 2710 87 84

Llegar a la Ciudad Capital de Uruguay es una experiencia gratificante, pues la belleza, la variedad de sitios turísticos y la posibilidad de vivir momentos insuperables hacen de Montevideo una Localidad muy deseada y especial.

Para disfrutar al máximo tu paseo en Montevideo es ideal que optes por un buen sitio de alojamiento, ya que la hospitalidad influirá mucho en tu experiencia de viaje.

Una de las opciones perfectas de hospedaje que todo turista debería considerar es el Palm Beach Plaza Hotel, un lugar maravilloso que se ubica en los Pocitos y que tiene disponible una variedad de servicios que harán de la estadía una experiencia placentera e insuperable.

A continuación conoce detalles de todo lo que puedes disfrutar durante tu alojo en el Palm Beach Plaza Hotel de 4 estrellas.

Habitaciones del Palm Beach Plaza Hotel

Se ofrecen habitaciones matrimoniales o habitaciones para grupos grandes, cualquiera de las habitaciones cuentan con televisión LCD con señal de cable, conexión a internet gratuito desde wi-fi, aire acondicionado, cofre de seguridad, frigobar, baño privado con accesorios y secador de cabello.

Las habitaciones también disponen de un escritorio para trabajo. Así los que se alojen por motivos de viaje podrán tener la comodidad ideal para trabajar desde la habitación.

Servicios del Palm Beach Plaza Hotel

Entre las opciones de servicios que ofrece el Palm Beach Plaza Hotel podemos mencionar el servicio de desayuno a la habitación, además hay servicio de guía turístico, traslados y alquiler de autos.

El Palm Beach Plaza Hotel es un hotel ideal para No – Fumadores.

Alojarse en el Palm Beach Plaza Hotel permitirá que la experiencia en Montevideo sea inolvidable e insuperable, la comodidad del lugar, la buena atención y los excelentes servicios que se ofrecen dejarán una huella imborrable a quienes lo visiten. 

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.