Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Puerto Mercado Hotel

Puerto del Mercado - Dirección: Cerrito 262 - Teléfono: 00598 2916 6116

Para viajar a Montevideo, específicamente a la Localidad de la Ciudad Vieja es ideal contar con un excelente sitio de hospedaje, ya que al estar alojados en un buen Hotel la aventura y la experiencia del viaje serán aún más gratificante. 

Sin duda la Ciudad Vieja cuenta con gran variedad de sitios para hospedar a sus visitantes,  sin embargo el Puerto Mercado Hotel es una de las opciones más recomendadas, pues se ubica en una dirección muy estratégica permitiendo a sus huéspedes la oportunidad de conocer de la mejor manera todos los alrededores y así vivir al máximo la experiencia en Montevideo. 

Éste Hotel promete a sus visitantes un descanso pleno, tranquilidad, entretenimiento y una amable atención por parte de sus empleados. 

A continuación conoce más detalles de éste encantador Hotel de Montevideo. 

Habitaciones del Puerto Mercado Hotel

Las comodidades disponibles en las habitaciones del Hotel te permitirán vivir una estadía inigualable, todas las habitaciones ofrecen un ambiente hogareño muy agradable, cuentan con un estilo moderno y atractivo que provocan satisfacción.

Todas están equipadas con aire acondicionado, conexión a internet desde wi-fi, televisión LCD con señal de cable, teléfono, cofre de seguridad, minibar, ropa de cama extra y toallas, además cuenta con su propio baño privado. 

Las habitaciones incluyen amplios ventanales que permiten ver las hermosas calles de la zona. 

Servicios del Puerto Mercado Hotel

El Puerto Mercado Hotel ofrece una gran variedad de servicios a sus visitantes a fin de complacerlos y permitirles vivir una estadía satisfactoria, algunos de estos servicios son el desayuno buffet, servicio de lavandería, mucama, guarda equipaje y estacionamiento.

El Hotel cuenta con un área equipada con computadoras y conexión a internet y para personas con discapacidad hay disponible habitaciones especiales.

Sin duda un Hotel maravilloso que ofrece todo lo necesario para una agradable estadía.  

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.