Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Own Montevideo

Dirección: Punta Carretas, José Luis Zorrilla De San Martín 177, Montevideo, Departamento de Montevideo 11300, Uruguay - Teléfono: +59 8 2710 0900

Visita Own Montevideo, ubicado en la zona más exclusiva de Montevideo, Punta Carretas.

Se trata de un hotel con servicio personalizado, habitaciones amplias y modernas, piscina climatizada al aire libre más terraza bar, ubicada en la tercera planta, con una vista espectacular de Montevideo, sala de reuniones privada con capacidad de hasta 30 personas y un exclusivo Bistró-Café.

Su personal altamente capacitado, se caracteriza por la atención personalizada de Hotel Boutique asegurando a sus huéspedes disfrutar de la mejor estadía en Montevideo. 

Habitaciones de Own Montevideo

Sus 44 habitaciones han sido creadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, distribuidas estratégicamente en diferentes pisos logrando así la privacidad entre los mismos.

Las habitaciones de Own Montevideo de dividen en 5 tipos de categoría diferentes: Junior Room, Junior Room con Terraza, Deluxe Suite, Deluxe Suite con Terraza y Master Suite con Terraza. De esta manera el huésped podrá escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. 

Customize Your Stay

Own Montevideo ofrece a sus huéspedes la posibilidad de personalizar su estadía. Antes de la llegada al Hotel, se les solicita a los huéspedes que completen un formulario para poder conocer sus gustos y requisitos personales, de esta manera al momento de la llegada se los espera son sugerencias, interinarios y actividades a realizar en Montevideo de acuerdo a sus preferencias.

¡Hotel ideal para viajes de placer o negocios!

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.