Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Vacaciones de julio en Centro Cultural Florencio Sánchez‬

Vacaciones de julio en Centro Cultural Florencio Sánchez‬

Conocé todas las propuestas que el Centro Cultural Florencio Sánchez tiene para vos, en estas vacaciones de invierno

Risitos de Oro: una adaptación del clásico cuento, lleno de situaciones de humor y baile, de la compañía H y G. La función será el miércoles 29 de junio a las 17:00 horas, el costo de la entrada es de 100 pesos uruguayos.

Nuestro Mundo Azul: obra de la compañía Expialidocius que cuenta la historia de la vida bajo el mar, origen, evolución, diversidad y el actual peligro que corre la fauna marina por causa del hombre. Trasmitiendo un mensaje de responsabilidad medioambiental.

Se realizará una única función el jueves 30 de junio a las 17:00 horas, tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y su costo es de 120 pesos uruguayos.

Fin del Mundo: de la compañía Q´Títeres llega la obra de teatro protagonizada por títeres gigantes, que narra la historia de Q, quien comienza a explorar el mundo y a hacerse grande.

Esta obra que tiene una duración de aproximadamente 50 minutos, es recomendada para niños a partir de 5 años. La entrada tiene un costo de 120 pesos uruguayos.

Cuento para dormilones: con una duración de 60 minutos aproximadamente, la compañía de Sleepers Kids les trae a los más pequeños una selección de cuentos clásicos con títeres, juegos y canciones. La entrada tiene un valor de 120 pesos uruguayos.

Vamos a la luna: cine para todos los niños y niñas. La película combina la misión del Apolo 11 que involucra a tres simpáticas moscas pre-adolescentes quienes accidentalmente se embarcan hacia la luna. Se recrea de manera divertida el momento histórico en el que el mundo vivió la llegada a la luna.

Se realizará una única función el día lunes 27 de julio a las 11:00 horas. La entrada tiene un costo de 35 pesos uruguayos o dos entradas por 50 pesos uruguayos.

Minúsculos - El valle de las hormigas: La función de cine estará disponible el día martes 28 de junio a las 11:00. Trata de dos bandas rivales de hormigas que desean el mismo botín de dulces. Una vaquita de San Antonio se hace amiga de una hormiga negra ayudándola a salvar a su pueblo de las hormigas rojas.

La entrada tiene un costo de 35 pesos uruguayos o se pueden comprar dos entradas a 50 pesos uruguayos.

El niño y el Mundo: una película basada en la historia de un niño que decide abandonar su aldea, al hacerlo descubre un mundo fantástico. Ésta película aborda diferentes temáticas del mundo moderno a través de los ojos de un niño.

Las funciones estarán disponibles el día lunes 27 de julio 2016 a las 17:00 horas, y el día sábado 2 de julio 2016 a las 11:00 horas. La entrada tiene un costo de 35 pesos uruguayos o se puede comprar 2 entradas por 50 pesos uruguayos.

 

Dirección Centro Cultural Florencio Sánchez: Grecia 3281, Montevideo

 

cultural-florencio-sanchez

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.