Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Peatonal Sarandí

Peatonal Sarandí

Al momento de conocer Montevideo, por la multiplicidad de opciones que se presentan, es preciso estar al tanto de las mejores que existen, para así entonces, asirse de las más provechosas y que hablen de mejor forma de lo que es la ciudad y sus rincones característicos.

Uno de esos lugares, que presenta un número considerable de buenas cualidades, que abarcan ámbitos variados, es la Peatonal Sarandí.

Datos interesantes de la Peatonal Sarandí

Ubicada en el barrio de Ciudad Vieja, se trata de la más importante área peatonal de la ciudad, siendo tal vez por lo mismo, uno de los lugares preferidos para conocer por parte de los visitantes que desean adentrarse en esta parte tan tradicional de Montevideo.

Ya que cuenta con una vasta extensión, que parte, pasa y termina en sitios de gran interés histórico y/o turístico, es que mucha gente gusta de hacer el recorrido completo de su trazado, pudiendo incluso adentrarse en las aguas del Río de la Plata, puesto que el paseo, da continuación con un espacio hecho en base a cemento y rocas, conocido como Escollera Sarandí.

Entretenimiento sin fin en la Peatonal Sarandí 

Como es tan apetecida por turistas y montevideanos, es que hay en la peatonal, gran cantidad de sitios que hacen de ella uno mucho más vistoso y con gran cantidad de vida y posibilidades de diferente tipo.

Así entonces, la alternativa de comer y probar diferentes tipos de cocinas del mundo, beber en sus bares, comprar en sus tiendas de vestuario, libros, arte u otras, además de las ferias que a veces se instalan en ella, generan un panorama mucho más completo que invita a las personas a conocerla y aprovecharla al máximo.

La peatonal cuenta con buena luz, árboles, bancos, señalética y otros elementos, que le hacen más funcional y cercana para sus paseantes.

1-peatonal-portada peatonal-sarandi

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.